sábado, 15 de marzo de 2008

RESPUESTAS A NUEVAS VISIONES ANTIGUAS


La artista venezolana Rosa A. Cajavilca, de padre peruano y madre colombiana, expone en el Museo de Arte Moderno Ramírez Villamizar, el próximo miércoles 19 de marzo a las 8:00 pm. "El arte prehispánico es expresión visible de un mundo cargado de enigmas.

En palabras de la artista: "El arte de los Muiscas, expresa el alma de un pueblo, y al conocer aquellas visiones antiguas, me motiva a darle continuidad desde una obra pictórica, que tiene como elemento inspirador esa morfología curiosa y de un sentido abstracto sugerente, colmado de contenido estético y simbólico..."

Por otro lado, el Museo de Moderno Ramírez Villamizar toma de su colección una serie de obras alusivas al movimientos expresionista y realiza una muestra en la Sala Beatriz Daza, "El Ruido de las Formas" donde por medio de ellas emiten sonidos, con figuras que parecen estar en vibración o en movimiento, es como si los artistas congelaran los instantes y nos muestran su propia percepción del mundo y al mismo tiempo nos evoca los sonidos de la naturaleza

No hay comentarios: